Y más...

Cotice sin Compromiso
Fiestas Tema

Póngale nombre a su fiesta

Para fiestas vaqueras, piratas, casino, típicas, tenemos los juegos alusivos a las mismas, sus invitados disfrutarán de fiestas estilo FERIAS donde podrán ganar premios en los diferentes juegos. O si lo prefiere con este mismo tema hacemos un circuito y los ponemos a competir.

El Turno

Recordando nuestras tradiciones, sus invitados se divertirán muchísimo. Nuestros juegos de turno son los originales de esos festejos. Probarán sus destrezas en: La Ruleta, La Jaula, Las Qüinas, Las Argollas (con sus clásicos vinos y Ponches), El Pichurgo, entre otros.

Podemos incluir las clásicas comidas de turno, golosinas, excelente cimarrona, desfile con los muñecos y bombetas de doble trueno!! Lo tenemos todo!!

Juegos Tradicionales

Con un excelente animador y personal especializado, podrán a prueba sus habilidades en aquellos recordados juegos como: Carrera con el Aro, Brinca el Mecate, Los Zancos, Bolinchas, Trompos, Puritos y muchos más...

Alquiler de Juegos por Unidad

Le alquilamos de un juego en adelante. Juegos para uso libre, por un mínimo de 4 horas, vamos a cualquier parte del país, arme su paquete nos ajustamos a su presupuesto.

servicios servicios servicios